64°F

Caracas

The Restaurant

THE RESTAURANT

La estética THE RESTAURANT pretende simular los espacios de una hacienda colonial y su objetivo es destacar el orgullo y el compromiso que sentimos por Venezuela y sus frutos e ingredientes. Fue diseñado y decorado por Alejandro Barrios y Nancy Coupal. Entre los elementos decorativos del restaurante se puede destacar que las paredes están armonizadas con las fotografías de Efraín Vivas, las cuales dedica a la belleza de los paisajes andinos, los cuadros son del artista plástico Carlos Zerpa, el piso de mosaicos ocre y beige (muy populares en la Venezuela colonial).

Así mismo la barra de bambú fue diseñada por el artista Nelson Varela y los hermosos hierros forjados que componen la obra de arte de la sala principal -similares a los que se usan para marcar el ganado- representan las iniciales de los nombres de todos los que participaron en el proyecto.

Aparte del salón principal, contamos con un salón VIP con una capacidad aproximada para 22 personas, y servicios adicionales como sonido independiente, DirecTV y Wifi, disponible para reuniones de trabajo y almuerzos familiares.

Cabe destacar que en THE RESTAURANT. prestamos especial atención a los detalles pues sabemos que todo influye en la experiencia de nuestros comensales,  desde la cristalería inglesa, la vajilla y la cubertería alemana que son  cuidadosamente seleccionadas para otorgar la mejor calidad y para que cada una de nuestras as preparaciones sean servidas en condiciones óptimas.

THE RESTAURANT. siguiendo el concepto “verde” es además un espacio libre de humo, ambientalmente responsable, que recicla, reduce y reutiliza sus propios desechos.